Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

Activan a nivel nacional Alerta Amber por Kimberli

El subprocurador de Justicia en Irapuato,dijo que no ha sido posible la ubicación de la niña de dos años y tres meses, por lo que se hizo la petición a las autoridades federales de activar la alerta para todo el país

Joel Romo Lozano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El viernes pasado se activó a nivel nacional la Alerta Amber para continuar con la búsqueda de Kimberli Torres Rodríguez, hija de la pareja irapuatense que fue asesinada y abandonada dentro de un auto en días pasados.

El subprocurador de Justicia en Irapuato, Joel Romo Lozano, dijo que no ha sido posible la ubicación de la niña de dos años y tres meses, por lo que se hizo la petición a las autoridades federales de activar la alerta para todo el país.

“Esto es para efecto de ampliar el rango de la búsqueda y sobre todo la colaboración con la ciudadanía y de todas las instituciones que están vinculadas a Alerta Amber, y así ubicar a la niña”, precisó el subprocurador.

Detalló que la alerta a nivel nacional no indica necesariamente que la niña se encuentre fuera del estado, sino sólo que no se escatimarán esfuerzos ni posibilidades para lograr su ubicación.

 

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook