Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Irapuato |

Se recibieron nueve mdp más del Ramo 33 en este año

Yinet Rizo Morales, aseguró que el presupuesto de Ramo 33 incrementó en más de 24 millones de pesos a comparación de lo ejercido en el 2013

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La directora de Desarrollo Social y Humano, Yinet Rizo Morales, aseguró que el presupuesto de Ramo 33 incrementó en más de 24 millones de pesos a comparación de lo ejercido en el 2013.

Para este año, Irapuato recibió 392 millones de pesos de la federación para obras de impacto social y seguridad, mientras que en el 2013 el recurso ejecutado fue de 367 millones de pesos.

Durante la primera sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Irapuato (Coplademi) se realizó la modificación al presupuesto con la cual se fortalecerán las acciones a favor de la ciudadanía.

“Para el Fondo 1 recibimos 9 millones de pesos más para beneficiar a más personas de las colonias y comunidades; mientras que para el Fondo 2 se recibieron 15 millones de pesos adicionales”, explicó Rizo Morales.

Durante la sesión del Consejo, fue aprobada por mayoría la modificación al presupuesto del Ramo 33, la cual impactará de manera positiva el trabajo que realiza la administración a favor de la ciudadanía.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook