Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Irapuato |

Se apoyará a más de 70 pequeñas empresas este año

Eliane Hernández dijo que se otorgarán los recursos antes del segundo informe de gobierno de Sixto Zetina

Siete emprendedores recibieron 325 mil pesos de parte del Municipio. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Siete pequeños y medianos empresarios recibieron apoyos del Fondo Guanajuato y el Gobierno Municipal por el orden de 325 mil pesos, aunque a decir de la directora Eliane Hernández Hinojosa, antes del segundo informe de gobierno de Sixto Zetina Soto se entregarían recursos a más de 70 de ellos.

La funcionaria municipal precisó que esta es la primera entrega de apoyos de muchas más que se llevarán a cabo y que son el resultado de la política de trabajo que propuso el alcalde para impulsar los pequeños negocios y que éstos obtengan mayores recursos económicos y se desenvuelva en un medio más digno.

Y es que Eliane Hernández señaló que aunque las empresas extranjeras son importantes y necesarias para el desarrollo de la ciudad, las pequeñas y medianas empresas son el corazón de la economía del municipio pues es en donde se mueve la verdadera economía de Irapuato.

Invitó a que la gente interesada en acceder a este tipo de apoyos económicos y créditos se acerque a la Dirección de Desarrollo Económico, pues se pretende que antes del segundo informe de gobierno de Sixto Zetina se realicen 70 entregas más.

Por su parte, el coordinador de la sucursal de Fondos Guanajuato, Héctor Medina Sánchez informó que este programa cuenta con más de 20 años de experiencia en brindar apoyos para el desarrollo de los negocios de los guanajuatense y de octubre a la fecha de esta administración fueron invertidos 15 millones 600 mil pesos para la entrega de 22 mil créditos y la creación de 12 mil nuevos empleos y el apoyo de 14 mil 500 empleos más.

Asimismo destacó que como parte del programa se brinda asesoría y capacitación a los nuevos empresarios, a fin de que continúe el crecimiento económico de sus familias y por consecuencia de las pequeñas y medianas empresas.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook