Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Irapuato |

Temen por la seguridad de la niña Kimberli Torres

La menor de tres años que desapareció tras la ejecución de sus padres, pese a que hace más de una semana fue lanzada la alerta Amber, y el largo periodo sin datos hace temer por la seguridad de la pequeña

Carlos Zamarripa (centro), procurador de Justicia en el estado. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El procurador general de Justicia del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre aseguró que se está trabajado para encontrar a la Kimberli Alisse Torres Rodríguez, la menor de tres años que desapareció tras la ejecución de sus padres, pese a que hace más de una semana fue lanzada la alerta Amber, y el largo periodo sin datos hace temer por la seguridad de la pequeña.

“Sigue la búsqueda y localización de esta manera y se ha entrevistado con los familiares tanto de los fallecidos, tenemos datos que podrían ayudar para su pronta localización”, mencionó.

El funcionario aseguró que se cuentan con datos que dijo espera que ayuden a dar con el paradero de la menor, pues a la par que se han lanzado toda las alertas necesarias para la ubicación de la niña también se está trabajando para esclarecer la muerte de sus padres.

Aunque dijo que cuenta con varias líneas de investigación, el procurador se reservó mayores datos al respecto, pues consideró que compartirlo sería una irresponsabilidad de su parte, ya que podría perjudicar el curso de la misma.

Pese a que la situación en que se dio la desaparición de la menor la coloca en un mayor riesgo, el funcionario dijo que se están atendiendo todos los mecanismos para su ubicación.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook