Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Irapuato |

Se espera que la feria de este año sea mucho mejor

El formato del evento no cambiará sustancialmente, pero sí el contenido, que será más variado y atractivo

Se informó que de cada entrada pagada a la feria se destinarán 5 pesos para apoyo del DIF municipal. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Presentan la edición 2014 de la Feria de las Fresas, que contará con un mejor elenco que el año anterior tanto en el Teatro del pueblo como en el Palenque, con un mayor número de artistas y atracciones, y ahora con la presencia de dos países invitados: Indonesia y Japón.

Autoridades locales dieron a conocer los detalles de lo que será la tradicional Feria de las Fresas que en esta ocasión contará con 10 fechas de palenque con artistas de renombre y más de 20 en el teatro del pueblo, destacando artistas de la talla de Gerardo Ortiz, La Banda El Recodo, Celso Piña, El TRI, Molotov, Calibre 50, Julión Álvarez, Diego Verdaguer, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán entre muchos otros, teniendo como sede el Infórum.

Serán 18 días de la máxima fiesta de los irapuatenses, que se podrán disfrutar en esta edición 2014, del día 14 al 31 de marzo, se tendrán espectáculos de todo tipo en la tradicional Feria de las Fresas, donde ahora los países invitados Japón e Indonesia traerán parte de su cultura y entretenimiento con algunos espectáculos como Medieval Knigths.

Meta a superar

El costo de acceso a la feria no cambiará: 35 pesos como acceso general, con derecho a los juegos mecánicos, pero ahora con la novedad de que los días martes serán 2x1 y diariamente los niños de hasta 90 centímetros de altura podrán entrar sin costo, así como a discapacitados. Además, el costo de estacionamiento será de 40 pesos y habrá transporte gratuito en las rutas urbanas principales.

Se espera superar para este año la asistencia del 2013, que fue de 325 mil personas, llegando a los 340 mil visitantes o más. 

A partir de este lunes 24 de febrero comenzará la preventa en puntos como el Centro Vasco, Escuela de Enfermería, Centro gerontológico, Casa de la Cultura con un costo de 30 pesos de los cuales cinco pesos irán destinados para el apoyo del DIF municipal; además de que se contará con un preferial en 22 comunidades rurales como La Soledad, San Agustín, Santa Bárbara, Romeral, Copalillo, entre otras más a donde se les llevará diversos atractivos como juegos mecánicos, rifas y regalos.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook