Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Irapuato |

Crece sector estudiantil en tres mil alumnos

Juan Arenas Martínez señaló con anterioridad que para el ciclo 2014-2015 se preveía un incremento en el número de estudiantes, principalmente en Irapuato

En la escuela 36 mil jóvenes cursan primaria y secundaria en la Región VI Suroeste.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para este ciclo escolar la delegación de la Región VI Suroeste, que comprende a seis municipios, tendrá tres mil alumnos más que el anterior, según el Sistema de Inscripción Automatizado (SIA) de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) que fueron asignados a primero de primaria y secundaria.

El delegado Juan Arenas Martínez señaló con anterioridad que para el ciclo 2014-2015 se preveía un incremento en el número de estudiantes, principalmente en Irapuato, debido a la llegada de trabajadores para las nuevas plantas industriales, por lo que se arreglaba con el municipio la adquisición de tres nuevas instituciones educativas para hacer frente a la demanda.

La SEG informó que fueron asignados 36 mil cinco lugares para primaria y secundaria, tres mil más que el ciclo pasado, a dicha región. Finalmente, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación, en bulevar Luis Donaldo Colosio #1447, atenderá dudas respecto a estudiantes que se hayan quedado sin una plaza.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook