Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Irapuato |

Investigarán oferta del terreno para la “Casa Azul”

La comisión integrada se pondrá en contacto con el exalcalde Ramírez Vallejo para que proporcione una razón del vender a un bajo costo la superficie que albergaría la casa panista

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Comité Directivo Estatal del PAN acordó ayer formar una comisión para investigar la puesta en venta del terreno adquirido en el 2011 por Eduardo López Mares para la construcción de la llamada “Casa Azul” por parte de la actual delegación que encabeza Antonio Ramírez Vallejo.

La comisión que revisará el asunto quedó integrada por el secretario del comité estatal, José Jesús Correa, por el exalcalde Jorge Estrada Palero, así como por José Luis Acosta y Eduardo López Mares. 

El terreno de más de seis mil metros cuadrados a un costado del Infórum Irapuato, por el que se pagaron un millón 200 mil pesos pretende venderse a quien fuera su dueño en la misma cantidad, siendo que el último avalúo realizado a la propiedad estableció un precio comercial de seis y medio millones de pesos, por lo que sorprende que el delegado pretenda vender el terreno al mismo precio que se pagó originalmente por él, sin ninguna ganancia.

En esta misma semana, la comisión integrada se pondrá en contacto con el exalcalde Ramírez Vallejo para que proporcione una razón del vender a un bajo costo la superficie que albergaría la casa panista.

“Si se va a vender, que se venda al precio justo y no al precio que quiera alguien y bueno el tema lo sacó Jorge Estada Estrada, el ingeniero Acosta, se le enviará un oficio de manera inmediata a la delegación municipal para que explique porqué quiere vender”, señaló una fuente que pidió reservar su identidad.

Trascendió además que el argumento es que se les ofreció una casa-habitación ubicada en la esquina de Francisco Sarabia y la calle Guerrero, y que aparentemente sale más barata, aunque señalan que resulta contradictorio cuando se manifiesta que no hay dinero para la construcción de la “Casa Azul” y que por ello se busca vender el predio.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook