Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Irapuato |

Rechazan que Trejo Navarro saliera por mal desempeño

Yinet Rizo Morales, dijo que no hay fecha para designar un nuevo director de Desarrollo Rural, luego de que la semana pasada Valentín Trejo Navarro renunció al cargo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La directora de Desarrollo Social y Humano, Yinet Rizo Morales, dijo que no hay fecha para designar un nuevo director de Desarrollo Rural, luego de que la semana pasada Valentín Trejo Navarro renunció al cargo que ocupara desde el 2012, cuando el entonces director Roberto Mata Álvarez renunció por acusaciones de corrupción.

A decir de Yinet Rizo, el ahora exfuncionario se separó del cargo el pasado 21 de febrero por término de contrato y porque tenía proyectos personales.

La funcionaria reconoció el trabajo que Valentín Trejo hizo al frente de la Dirección y negó los comentarios de algunos medios de comunicación en donde señalaban que el ahora exservidor público habría sido separado de su cargo por un mal desempeño.

Su lugar fue ocupado por la directora del Coplademi Carmen Bojorges Cervantes, quien estará como encargada en lo que es nombrado un nuevo director.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook