Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Irapuato |

Municipio no ha dado permiso para el baile de Joan Sebastian

El empresario tiene hasta las 16:00 horas de hoy para cumplir con los requisitos y que Fiscalización otorgue el permiso

El lugar donde se realizará el evento luce vacío. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Hasta las 14:00 horas de ayer, la Dirección de Fiscalización no habría otorgado el permiso para realizar el domingo la presentación del artista Joan Sebastian, pues aún no cuenta con los dictámenes requeridos por parte de Protección Civil, Bomberos y Policía Vial; incluso hasta ayer por la tarde la plaza portátil aún no había sido instalada.

16:00 horas
de hoy, límite para entregar los requisitos

El director Héctor Gómez Fernández confirmó que aunque supuestamente el empresario acudiría ayer para arreglar el permiso, éste no puede ser emitidos hasta que lleve las autorizaciones de los cuerpos de seguridad y auxilio y el pago, así como para permitir la venta de alcohol.

“A la fecha y en el momento de esta entrevista, la Dirección no ha otorgado ningún permiso porque el empresario no ha tenido acercamiento con la Dirección de Fiscalización”, comentó.

Explicó que para que la dependencia dé la autorización requiere que Protección Civil verifique las condiciones de seguridad con las que cuenta el lugar en donde se llevará a cabo el evento, al igual que Bomberos y la Policía Vial debe analizar el tema de que no haya problemas viales en ese sentido.

Sin embargo, la tarde de ayer correo visitó el predio del bulevar Lázaro Cárdenas y apenas se estaba realizando la preparación del suelo.

El empresario tiene hasta las 16:00 horas de hoy para cumplir con los requisitos y que Fiscalización otorgue el permiso.

Tiempo

Cabe mencionar que para instalar plazas portátiles se requieren entre 3 y 5 días, en base a ello se presume que la Dirección de Protección Civil no contaría con el tiempo suficiente para realizar el dictamen de seguridad correspondiente y que así el empresario pueda contar con todos los permisos correspondientes para la instalación del evento.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook