Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Irapuato |

Pide se revise el pago de becas con tarjetas

El pago de becas a través de tarjetas bancarias debería de analizarse, poniendo algunos candados a fin de evitar el cobro de los recursos por aquellos beneficiarios que ya no están estudiando

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

El pago de becas a través de tarjetas bancarias debería de analizarse, poniendo algunos candados a fin de evitar el cobro de los recursos por aquellos beneficiarios que ya no están estudiando, indicó el presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Martín López Ramírez.

El también exdirector de Educación dijo que mientras ostentaba este cargo tuvo conocimiento de personas que preguntan si podían cobrar las becas estatales de “Contigo Vamos a la Escuela”, aunque sus hijos dejaran de estudiar, por lo que la recomendación era que no, pero no había forma de evitar que lo hicieran.

Pago único

Tal situación, dijo el funcionario, podría darse con las tarjetas que emite el municipio y con las que se hizo el primer pago este 12 de noviembre, por lo que, dijo, el asunto debe de analizarse.

Estas becas consistirían en pagos únicos a aquellos alumnos que lo ameriten, para que puedan pagar sus inscripciones. En primer momento, el apoyo sería para alumnos de nivel medio superior y superior, en razón de que en enero próximo iniciarán un nuevo semestre, indicó.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook