León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | León |

Remodelación al Cefel costará 500 mil pesos

El director de la Feria de León, Gerardo González del Castillo señaló que será hasta principios de la próxima semana cuando inicien los trabajos de remodelación del Centro de Espectáculos

Casi medio millón de pesos invertirán en la primera etapa y los trabajos durarán 22 días. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de la Feria de León, Gerardo González del Castillo señaló que será hasta principios de la próxima semana cuando inicien los trabajos de remodelación del Centro de Espectáculos (Cefel), ya que se están cayendo los paneles de la parte superior del mismo, lo que representa un riesgo para los visitantes al recinto.

González del Castillo, explicó que en la primera etapa de remodelación se podrían invertir entre 400 y 500 mil pesos, y que durarán los trabajos 22 días, es decir, antes de que comience la Feria de León, el 10 de enero.

Aseguró que el recinto estará listo para recibir a los artistas que vengan a la feria, que son de la talla de Alejandro Fernández, la Banda MS, entre otros.

“En la primera etapa se quitarán todos los paneles, y se va a colocar una malla mesh, además, se taparán los accesos para que no haya riesgo”.

Informó que la segunda etapa de los trabajos iniciarán hasta abril, pasando el Rally que se lleva a cabo también en estas instalaciones.

“Hacemos una pausa mientras están los eventos  de la Feria y el Rally, y ya continuamos con la segunda etapa que durarán otros tres meses más, ya para dejarlo listo al 100 por ciento”.

Finalmente, señaló que en la segunda etapa se trabajará para que todo quede nuevo y no sólo parchado, con la intención de que dure muchos años.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook