León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | León |

Bárbara reconoce labor de tránsitos

La alcaldesa Bárbara Botello, se reunió con el director y elementos de Tránsito Municipal, donde acordaron cumplir con los lineamientos de la administración

La alcaldesa pidió a los agentes trabajar de la mejor manera, pues no permitirá que se manche a la corporación. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La alcaldesa Bárbara Botello, se reunió con el director y elementos de Tránsito Municipal, donde acordaron cumplir con los lineamientos de la administración.

El titular de Tránsito Municipal, Hugo Solórzano Esqueda, resaltó que no se bajará la guardia para cumplir con los objetivos trazados desde el inicio del gobierno. Señaló que luego de haber tenido resultados favorables en las pruebas de control y confianza, donde sólo el 6.5 por ciento de la corporación fueron dados de baja, tiene más firme trabajar por la ciudadanía.

Los elementos acordaron que trabajarán de forma ejemplar y que seguirán regidos por la línea de ética profesional con la que se formaron en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública. Además, Solórzano Esqueda, precisó que seguirá buscando la profesionalización de los agentes, por medio de capacitaciones.

Aclaró que entre las capacitaciones más importantes se encuentran los temas de alcoholimetría y primeros respondientes, pues es de los operativos más frecuentes que realizan.

Por su parte la alcaldesa, les agradeció el buen trabajo que han realizado en las últimas semanas a favor de los leoneses.

Detalló que en los últimos eventos con mayor afluencia en la ciudad, han logrado mantener el control y les recordó que regresarán a sus tradicionales uniformes de color café.

No obstante, les solicitó que el cambio no sea únicamente exterior, sino interior, para que recobren su vocación de servicio para los ciudadanos.

Para finalizar, les aseguró que seguirá trabajando para que tengan el reconocimiento y el respeto por la labor que hacen, pero a cambio, los elementos tendrán que realizar su trabajo de la mejor manera, pues no permitirá que se manche la corporación.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook