León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | León |

El Cefel estará listo para enero

El secretario del ayuntamiento informó que se analiza dar algún apoyo para la remodelación

Las obras en el Centro de Espectáculos de la Feria de León garantizarán la seguridad a los visitantes. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El secretario del ayuntamiento, Martín Ortiz García, aseguró que el Centro de Espectáculos de la Feria de León (Cefel) estará listo para enero, brindando seguridad a los visitantes.

"Es un espacio muy querido y necesario para la ciudad y desde luego hay quien ha reflexionado si pueda tener usos adicionales en épocas distintas a la Feria, está abierta la reflexión para ver qué usos compatibles con su vocación tendría el espacio”. 
 Martín Ortiz García
  secretario del ayuntamiento

Lo anterior, luego de que los páneles del Cefel se están colapsando y la remodelación, según el director de la Feria de León, Gerardo González del Castillo, iniciará hasta la próxima semana.

Martín Ortiz señaló que al ser el Patronato de la Feria una paramunicipal, ellos tienen su propio recurso, sin embargo, no descartó que se les dé algún apoyo para la remodelación, apoyo que está en análisis todavía.  

El funcionario local aseguró que hay tiempo suficiente para hacer las adecuaciones que se requieren y que esté listo para antes del 10 de enero que es cuando inicia la Feria de León, “están garantizados los eventos y la seguridad para la feria”.

Además, dijo que hay una reflexión sobre la mesa para ver qué otros usos pudiera tener este recinto y que no sólo se utilice en tiempos de feria, pero que aún no se tiene nada concreto.

“Es un espacio muy querido y necesario para la ciudad y desde luego hay quien ha reflexionado si pueda tener usos adicionales en épocas distintas a la Feria, está abierta la reflexión para ver qué usos compatibles con su vocación tendría el espacio”.

Para la Feria de León 2014, se presentarán Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Emmanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda Limón, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, Edith Márquez, la Banda MS, Sasha, Benny y Érick, entre otros.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook