León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | León |

Recontratarán a 13 agentes de Tránsito

Un total de 13 exelementos de Tránsito que renunciaron voluntariamente en años anteriores a su cargo, serán recontratados, con la intención de superar el déficit que tiene la corporación

Trece elementos reingresarán a la corporación. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Un total de 13 exelementos de Tránsito que renunciaron voluntariamente en años anteriores a su cargo, serán recontratados, con la intención de superar el déficit que tiene la corporación.

El director de Tránsito Municipal, Hugo Solórzano Esqueda señaló que son 13 personas con expediente limpio las que están en proceso de recontratación y ya pasaron las pruebas de control y confianza.

Indicó que con estos elementos junto con los siete que se acaban de graduar de la Academia Metropolitana de Seguridad, se cubre el 50 por ciento de las vacantes que dejaron los elementos que fueron dados de baja.

Dijo que la meta para junio del próximo año es recuperar el total de las vacantes e incrementar 80 plazas, para sumar un total de 730 elementos.

No obstante, señaló que lo óptimo sería que Tránsito Municipal tuviera 800 elementos, por el crecimiento vehicular de la ciudad, ya que actualmente hay más de medio millón de vehículos circulando.

Señaló que el incremento de plazas tiene que ser aprobado por el ayuntamiento, pero que dicha petición se hará una vez que se tengan cubiertas las vacantes actuales, que son más de 40.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook