León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | León |

Colocan 18 módulos para atender a mujeres

Con la finalidad de apoyar a las mujeres en situaciones legales, psicológicas, laborales, entre otras, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ha instalado 18 módulos para promover la denuncia de la violencia contra la mujer

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con la finalidad de apoyar a las mujeres en situaciones legales, psicológicas, laborales, entre otras, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ha instalado 18 módulos para promover la denuncia de la violencia contra la mujer.

En lo que va del año, el IMM, ha acercado todos sus servicios a la ciudadanía para que las mujeres conozcan los beneficios de estar informadas sobre la violencia.

Entre 25 y 45 años, es el rango de edad que mantienen las mujeres que se han acercado a los módulos, quienes piden ayuda psicológica principalmente.

Luego de acercarse con el personal, son canalizadas con el IMM para recibir terapia de primera instancia, para después remitirlas al lugar, que vaya de acuerdo a sus necesidades.

En los módulos, brindan servicios como asesorías legales, laborales y de capacitación, además de pláticas con la temática de la prevención de la violencia, derechos humanos de las mujeres y equidad de género.

En cuestiones legales del 100 por ciento, el 40 por ciento es referente a pensión alimenticia.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook