León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | León |

Entregan 150 escrituras

La alcaldesa Bárbara Botello encabezó la entrega de 150 escrituras a igual número de familias de 13 fraccionamientos, quienes al recibir este documento adquieren certeza jurídica sobre su patrimonio

Las familias ya cuentan con el documento que les da certeza jurídica sobre su propiedad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La alcaldesa Bárbara Botello encabezó la entrega de 150 escrituras a igual número de familias de 13 fraccionamientos, quienes al recibir este documento adquieren certeza jurídica sobre su patrimonio.

“Ahora tienen ustedes un techo legítimo, un pedazo de tierra con todas las de la ley que los protegerá y será la base de un patrimonio que podrá crecer y les abrirá las puertas de un mejor futuro para su familia. Este valioso activo que ya les pertenece debe ser su motivación para seguir trabajando duro, para superar otros retos, para crecer como familia y como comunidad”, dijo la alcaldesa, quien adelantó que en los primeros meses del 2014 se entregarán tres mil escrituras más.

Bárbara Botello mencionó que el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) invierte más de 100 millones de pesos para llevar a 30 fraccionamientos servicios.

El trabajo de la paramunicipal también incluye programas que complementan y ofrecen certeza jurídica como Lote Seguro, que otorga a crédito un terreno con servicios y escrituración y el Programa de Vivienda, que facilita préstamos para comprar una vivienda nueva o ampliar la que se tiene.

“Este es un día importante para 150 familias porque ya no tendrán la zozobra, a partir de ahora tienen un documento esencial: la certeza jurídica del patrimonio”, dijo el presidente del Consejo de Administración del Imuvi, Pablo Rodríguez Vázquez.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook