León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | León |

Está listo el operativo decembrino de seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública de León exhortó a los ciudadanos a denunciar a la central de emergencias 066 cualquier acto sospechoso o delito. Y pide no hacer llamadas falsas al 066

Los policías serán distribuidos en toda la ciudad. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con el objetivo de resguardar a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública de León inició los operativos de vigilancia decembrinos. 

La SSP informó que la Policía Municipal realiza operativos de vigilancia en tres anillos periféricos, el primero contempla rondines en centros comerciales, zonas bancarias y fábricas.

El segundo en hoteles, zona centro y áreas de convivencia, y el tercero en zonas residenciales y vigilancia en entradas y salidas de la ciudad. 

Además, la Policía realiza el servicio de acompañamiento a sucursales bancarias, empresas, oficinas o casa habitación, en caso de que porten sumas importantes de dinero para el pago de aguinaldos. 

Vigilan quema de pirotecnia

Por su parte, la Dirección de Tránsito mantendrá de forma permanente el alcoholímetro y el operativo para que automovilistas respeten el límite de velocidad. 

Protección Civil inspeccionará colonias y comunidades para evitar la quema de pirotecnia no autorizada, y revisarán juegos mecánicos para determinar si están en condiciones de operar. 

Finalmente, inspectores de Medio Ambiente recorrerán en navidad y año nuevo la vía pública para impedir fogatas y conservar la calidad del aire y los niveles de contaminación.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook