León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | León |

Leoneses festejan triunfo de la Fiera en el Arco de la Calzada

Antes de terminar el partido, los aficionados ya habían abarrotado las calles principales de la zona centro de la ciudad

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Miles de leoneses se congregaron en el Arco de la Calzada, la Zona Centro y las principales avenidas de la ciudad poco antes de que terminara el partido en que el equipo León se coronó como campeón al derrotar 5-1 al las Águilas del América.

Durante el partido, gran cantidad de personas se congregaron en el Arco de la Calzada donde el municipio colocó una pantalla gigante para que todos pudieran ver el desarrollo de partido, pues la afición ganara o perdiera su equipo lo festejaría.

 “¡León!, ¡León!, ¡León!”, “¡Viva la fiera!”, “¡Portero!, ¡Portero!, ¡Portero!, gritaban emocionados los aficionados a sus jugadores. Algunos lloraban, otros se abrazaban y unos más ondeaban las banderas de su equipo.

 En lugares como el bar Arcadia nuevamente colocaron una pantalla en las afueras del bar que congregaron a gran cantidad de panzasverdes.

En la Calzada de Los Héroes y sus  alrededores la Policía Municipal y Tránsito Municipal montaron un operativo en la zona y en las principales avenidas de la ciudad.

Bares y restaurante en general estuvieron repletos de gente que quería ver coronado a su equipo, que finalmente consiguió su sexta estrella, de hecho ésta se comienza a bordar en la playera del equipo León, que a más tardar a media noche estará vendiéndose en las tiendas de Pirma y La Guarida del León.

La directiva del Club León a fin de agradecer a la afición todo su apoyo y felicitar al equipo, abrirá las puertas del Estadio Nou Camp donde se espera el arribo de La Fiera después de las 12:00 de la noche.

Será una noche histórica para la afición leonesa, que desde hace tiempo no festejaba en grande como hasta ahora.

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook