León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | León |

Diciembre es para alegrarse: Iglesia

Durante la misa dominical, el padre Jesús Salazar, aseguró que aunque las personas tengan problemas, enfermedades o se encuentren desanimadas, la temporada decembrina es para alegrarse y mantenerse animados

Esta temporada del año es para mantenerse alegres y animados. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Durante la misa dominical, el padre Jesús Salazar, aseguró que aunque las personas tengan problemas, enfermedades o se encuentren desanimadas, la temporada decembrina es para alegrarse y mantenerse animados.

Asimismo, indicó que será importante estar rodeados de seres queridos y mantener la esperanza en festividades como la Navidad.

En este mismo sentido, el rector de la Catedral Metropolitana de León, José Salomé Lemus, indicó que en la vida los imprevistos, el dolor y los malos momentos siempre pasan, pero aun así, se debe poner buena cara.

“Los imprevistos siempre causan tristeza a todo mundo, nos preocupan, es propio de los seres queridos que duela todo aquello que no nos gusta”, destacó.

Mencionó que noticias como la enfermedad o muerte de un ser querido, son obstáculos que Dios pone para superarlos, para luego estar alegres y llenos de esperanza.

Salomé Lemus puntualizó que la misma dificultad de los problemas, lleva a las personas por caminos de máxima felicidad y alegría.

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook