León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | León |

Reconocen a exdirectores del Hospital del ISSSTE

Con motivo de los 30 años de la fundación del Hospital Regional ISSSTE de León, se entregó un reconocimiento a nombre de los 13 exdirectores que han estado al frente de esta institución

La Sedeshu otorgó una placa a quienes han estado al frente de este organismo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con motivo de los 30 años de la fundación del Hospital Regional ISSSTE de León, se entregó un reconocimiento a nombre de los 13 exdirectores que han estado al frente de esta institución.

La placa fue otorgada por Éctor Jaime Ramírez Barba, secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), quien reconoció el esfuerzo y labor de las personas que han estado al frente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante estos años, como él mismo lo fue.

Por su parte, el director del hospital, Jorge Juan Ordóñez Cerón, dijo que se trabaja para fortalecer las áreas de atención, lo cual a lo largo de estos años, lo ha colocado como un referente en todo el país.

“Son 30 años de arduo trabajo, el desarrollo del hospital ha sido paulatino y actualmente, en puntos muy específicos como son trasplantes, geriatría, somos punta de lanza, no sólo a nivel regional sino a nivel nacional”.

El reto del Hospital Regional del ISSSTE, en palabras de su director, es eliminar la disparidad entre las diferentes instituciones de salud, para generar un sistema de salud universal, basado en estándares de calidad bien establecidos y que cumpla con la atención para toda la población.

Para esto, el organismo buscará fortalecer los servicios establecidos e integrar nuevos en los estándares de calidad, con trabajo, pero también con el apoyo de las autoridades de gobierno, esto bajo un sistema de planeación.

En el caso del abastecimiento de medicamentos para el hospital, señaló que este año se tuvo un buen nivel, alcanzando casi un 100 por ciento.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook