León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | León |

Cambian imagen de agentes de tránsito

Bárbara Botello entregó 810 uniformes, 94 bicicletas y 34 motocicletas a la corporación

El objetivo es dignificar a la corporación para recuperar la elegancia y distinción que tiene con la gente y haya un mejor trato. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La dirección de Tránsito Municipal vestirá ahora de color café, con el objetivo de dignificar a la corporación y cambiar la imagen que tiene ante la ciudadanía.

Inversión
11 millones
de pesos en el equipamiento

En el marco de los Honores a la Bandera, los elementos de Tránsito recibieron de las autoridades municipales 810 uniformes nuevos para operativos y administrativos en tonos cafés, 94 bicicletas y 34 motocicletas.

El director de tránsito, Hugo Solórzano Esqueda informó que se invirtió un total de 11 millones de pesos, “con la nueva imagen es un cambio de actitud también, para que recuperemos la elegancia y distinción que tiene la corporación con la gente, que haya un mejor trato”.

Asimismo, señaló que de las 34 motocicletas, 12 son de doble propósito, ya que pueden circular por pavimento y terracería y que pueden brincar camellones y banquetas.

“Antes contábamos con 23 bicicletas, de chile, mole y pozole, ahora tenemos 94 específicas de aluminio, con velocidades y un equipamiento de primera, ahora tenemos 117 unidades”, dijo.

El funcionario local, enfatizó que el equipo motorizado de la dirección está como nunca gracias a esta adquisición, y que eso significa más seguridad.

Durante su mensaje, la alcaldesa Bárbara Botello señaló que desde hace más de ocho años no se invertía recurso para equipar a la corporación, e invitó a los elementos a tener un buen trato hacia la ciudadanía para que cambie la imagen de la corporación.

“Dicen que el cambio empieza por uno mismo, así que los invito a que este cambio de uniforme vaya acompañado de un cambio de actitud, que los leoneses reconozcan a los elementos por su trato, cordialidad y su trabajo honesto”.

Finalmente, señaló que la inversión para la compra del equipamiento fue de gasto corriente del municipio.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook