León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | León |

Critican partidismo de alcaldesa

La regidora panista, Martha Hernández, dijo que la alcaldesa Bárbara Botello destina más tiempo en atender asuntos relacionados con su partido que en trabajar en el ayuntamiento

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La regidora panista, Martha Hernández, dijo que la alcaldesa Bárbara Botello destina más tiempo en atender asuntos relacionados con su partido que en trabajar en el ayuntamiento; esto tras la reunión para apoyar a Santiago García López a la dirigencia estatal del PRI.

Los regidores panistas a nombre de Martha Hernández, reprobaron que la alcaldesa destine tiempo y esfuerzos en temas que sólo le competen al PRI, y no en buscar acciones a favor del municipio.

“La ciudad no está en condiciones para que la alcaldesa no esté enfocándose al 100 por ciento al tema de la ciudad, en especial a la cuestión de seguridad y veo que se distrae mucho con los temas de su partido”.

Dijo que tienen conocimiento de que viaja una vez al mes para atender asuntos relacionados con la Federación Nacional de Municipios de México.

“Yo creo que un buen porcentaje del trabajo de la alcaldesa lo ha dedicado a posicionarse dentro de su partido… la verdad estamos en contra de esto y necesitamos estar más al pendiente de estas cosas que no hay forma de poderlas prevenir”, agregó.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook