León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | León |

Conagua clausura negocio de venta de agua

Los hechos se registraron antes de las 14:00 horas, cuando policías preventivos y personal de la Conagua llegaron a la calle Cerdeño en la colonia Manzanares

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), clausuró un negocio de venta de agua de forma clandestina. Los hechos se registraron antes de las 14:00 horas, cuando policías preventivos y personal de la Conagua llegaron a la calle Cerdeño en la colonia Manzanares.

Personal de la Conagua se entrevistó con los empleados y les exigieron sus permisos para la venta del líquido, pero al no acreditar de forma legal la venta y uso de suelo fueron clausurados.

Días antes, vecinos habían reportado que el propietario del predio, Benjamín “N”, había tirado una de las bardas para vender el agua que proviene de un pozo.

Dicho negocio abarca las calles Bajío, Mónaco y el bulevar Mariano Escobedo, y que en varias ocasiones los vehículos obstruían el paso a las cocheras de viviendas aledañas.

Por ello, se había realizado el reporte al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), sin embargo, al no obtener una respuesta positiva, optaron por reportar los hechos a la Conagua.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook