León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | León |

Habrá cambios en seguridad para 2014

La alcaldesa informó que se reunió con el Comisionado de Seguridad Nacional para hablar de una reestructura

Bárbara Botello dijo que habrá cambios el próximo mes y serán para mejorar las acciones implementadas. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La alcaldesa Bárbara Botello se reunió este martes en la ciudad de México con el Comisionado de Seguridad Nacional, Manuel Mondragón, donde platicaron de una reestructura y nuevas estrategias en materia de seguridad en el municipio. 

"Comí con el doctor Mondragón para revisar algunos puntos que empezamos a trabajar con el municipio donde nos está apoyando el comisionado directamente, estuvimos platicando de estadísticas que llevamos, índices de la ciudad y con el compromiso de que él venga el próximo año”
 Bárbara Botello
 alcaldesa de León

En entrevista, la presidenta municipal señaló que le llevó estadísticas de la ciudad en materia de seguridad al comisionado y que están revisando estrategias que se implementarían en enero.

“Comí con el doctor Mondragón para revisar algunos puntos que empezamos a trabajar con el municipio donde nos está apoyando el comisionado directamente, estuvimos platicando de estadísticas que llevamos, índices de la ciudad y con el compromiso de que él venga el próximo año”.

Indicó que vendrán cambios en enero en materia de seguridad y que estos serán para mejorar la estrategia.

Al cuestionarle si los cambios son de reestructura y de mandos dentro de la SSP, dijo que “estamos revisándolo para las decisiones que se tengan que tomar, para que sea una ciudad que tenga paz y cumplir con leoneses”.

Finalmente, la presidenta municipal señaló que los delitos de alto impacto en la ciudad han disminuido, pero el tema que los tiene preocupados y ocupados es en robo a casa habitación y robo de vehículos, ya que aseguró que en estos meses empieza a incrementarse la cifra, no obstante, aseguró que la dirección de Policía ya implementa operativos especiales en las colonias de la ciudad para evitar que se dé esta situación.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook