León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | León |

Reconocen labor y lealtad de tránsitos

Autoridades municipales reconocieron a 44 elementos de Tránsito, tanto operativos como administrativos, por tener dentro de la corporación 15, 20, 25, 30 y 35 años

Juan Manuel Arellano recibió de manos del general Pizarro una placa por sus 30 años de servicio. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Autoridades municipales reconocieron a 44 elementos de Tránsito, tanto operativos como administrativos, por tener dentro de la corporación 15, 20, 25, 30 y 35 años.

La alcaldesa Bárbara Botello agradeció a los elementos su dedicación y esfuerzo por tantos años, “ustedes demuestran cada día en la delicada labor que desempeñan un enorme compromiso en seguridad y orden social”, dijo.

Asimismo, reconoció el trabajo que hicieron el domingo ante el triunfo del Equipo León, “esa noche prácticamente la mitad de la ciudad se volcó a las calles para festejar, las principales vialidades lucieron llenas y estuvieron ustedes para apoyarnos en cada momento”. 

De los 44 elementos reconocidos, 28 fueron por el tiempo y la lealtad que tienen dentro de la corporación, mientras que 16 fueron reconocidos con las “Alas Doradas”, por su disciplina y valor en su trabajo diario.

“Las alas serán testimonio de su entrega y heroísmo ante la sociedad. Ustedes son los héroes de nuestra ciudad, su legado de lealtad y valentía es el mejor ejemplo a seguir por sus compañeros y por todos los leoneses”, dijo.

Asimismo, les pidió continuar su trabajo diario pensando siempre en el futuro de León, “que en cada momento de trabajo, de su acción, ya sea en los cruceros y las calles de nuestra ciudad, conduciendo una patrulla o tecleando en una computadora, esté siempre presente León, sus niñas y sus niños, que esté presente el futuro que quieren para sus familias”.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook