León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | León |

Aumenta 50% servicios de gerencias

Alejandro Mares calificó este año como exitoso, ya que los ciudadanos cada vez acuden más a las gerencias administrativas por su cercanía y accesibilidad

Este año se capacitó a todo el personal para brindar de forma más eficaz los sistemas de atención en el municipio. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Las cinco gerencias administrativas en el último año han registrado un 50 por ciento de incremento en la demanda de servicios, particularmente, los que se refieren a salud, emisión de cartas de residencia y apoyo legal, aseguró el director de estos despachos, Alejandro Mares, quien también informó que a partir de hoy, las gerencias estarán cerradas y reanudarán actividades el siete de enero.

"La asistencia jurídica gratuita ha dado buenos resultados, ha tenido una gran demanda. En cada gerencia hay un abogado de planta desde las ocho de la mañana a las 15:30 horas, ellos litigan en asuntos familiares, de violencia, pensión alimenticia, divorcios y todo es gratuito”.
 Alejandro Mares
 director de gerencias   administrativas

En entrevista, Alejandro Mares calificó este año como exitoso, ya que los ciudadanos cada vez acuden más a las gerencias administrativas por su cercanía y accesibilidad.

Destacó que una de las novedades de este año fue “la asistencia jurídica gratuita ha dado buenos resultados, ha tenido una gran demanda. En cada gerencia hay un abogado de planta desde las ocho de la mañana a las 15:30 horas, ellos litigan en asuntos familiares, de violencia, pensión alimenticia, divorcios y todo es gratuito”.

Asimismo, informó que este año también se estuvo capacitando a todo el personal de las gerencias para brindar de una forma más eficiente los sistemas de atención al ciudadano, para que le permita al ciudadano sentirse más satisfecho de la atención recibida”.

Finalmente, recordó que en las gerencias hay personal asignado de diferentes direcciones para prestar un servicio más inmediato a los ciudadanos, además de que se tiene un convenio con el seguro popular para realizar en estas oficinas trámites de afiliación y reafiliación.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook