León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | León |

Esperan 800 mil personas en desfile del Club León

En el evento, que iniciará a las 15:30 del lunes, participarán 441 elementos de seguridad

En el operativo participarán 441 elementos para salvaguardar la integridad de los asistentes. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Este lunes a las 15:30 horas, dará inicio el desfile del Equipo León por las calles de la ciudad. Para este evento participarán 441 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar la seguridad a los asistentes. El director de Tránsito Municipal, Hugo Solórzano Esqueda, informó que se esperan unas 800 mil personas, cantidad similar a la que se tuvo en los festejos del campeonato.

En conferencia, el director de Comunicación Social, Manuel Mora junto con la directora de Agenda y Eventos del Municipio, Sandra Sandoval, informaron que el desfile iniciará en el Estadio León con tres unidades móviles.

La primera es un camión descapotado donde estarán al menos 45 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y directivos.

El segundo vehículo que será tipo Papamóvil donde estará la prensa y el tercero, un vehículo llamado girabus, donde irá personal administrativo del Club León y familiares.

El recorrido será por el bulevar Adolfo López Mateos y retornará pasando el bulevar Francisco Villa, para entrar a Prolongación Calzada hacia la calle Progreso. De este punto, tomará el desfile por la calle Pedro Moreno hasta llegar a 20 de enero, donde bajarán de las unidades móviles para ingresar por la parte posterior a presidencia municipal.

En sala de cabildos, se llevará a cabo un evento protocolario donde la alcaldesa Bárbara Botello les dará la bienvenida y otorgará un reconocimiento al equipo por el triunfo obtenido en la Final de Apertura 2013.

Tras el reconocimiento de la alcaldesa, serán nombrados los jugadores de uno en uno quienes saldrán al balcón para saludar a la afición.

Por parte de la Secretaría de Seguridad, participarán 441 elementos, de los cuales 150 son de Policía Municipal, 150 cadetes de la Academia, 96 tránsitos y 45 elementos de Protección Civil.

Tránsito cerrará calles a partir de las dos de la tarde y finalizará el operativo a las siete de la tarde. Además, habrá vallas metálicas marcando el recorrido y también resguardando el nacimiento y el árbol de navidad que están en la plaza principal.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook