León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | León |

Celebran Día del Tránsito

En el marco del Día del Tránsito, el arzobispo Alfonso Cortés Contreras, ofreció una misa a los 640 elementos que integran la corporación

Con una misa se conmemoró a los 640 agentes viales en el municipio. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En el marco del Día del Tránsito, el arzobispo Alfonso Cortés Contreras, ofreció una misa a los 640 elementos que integran la corporación.

Durante su homilía, el prelado invitó a los elementos a trabajar con honestidad y que ayuden a que la ciudad tenga un orden y que viva en paz, “eso contribuye a la buena convivencia entre nosotros, en nuestra ciudad de León y en todas las comunidades donde trabajan, deben ser comunidades donde todos transitemos respetándonos como hermanos”.

Asimismo, agradeció el trabajo de los elementos que lo han acompañado cuidando la seguridad y el orden en las diversas peregrinaciones que se han realizado en la ciudad.

“Valoro mucho su trabajo porque si lo hacen con dignidad, respeto y ayudando a los demás, eso contribuye a que nuestra ciudad sea digna”.

Que no crezca la violencia 

En entrevista luego de la celebración eucarística, señaló que para el próximo año, los políticos y la sociedad deben trabajar para que no crezca la violencia en el estado, “no dejar que crezca la violencia, un reto muy grande es que tengamos una educación buena integral, que tengamos también sistemas de salud donde el más humilde pueda tener acceso, porque es un derecho que todos tenemos”.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad para que en estas fechas navideñas reciban a Dios en su corazón, ya que ese es el mayor regalo, “eso nos va a construir de una forma distinta, si queremos una ciudad digna, fraterna, justa, tenemos que educar nuestro corazón en lo que Dios nos pide, que nos amemos”.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook