León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | León |

En fin de año esperan derrama por más de 9 millones de pesos

El director de Turismo también señaló que hasta el mes de noviembre se cerró con 16 mil mdp

Esta derrama representa un incremento del 7%. Foto:Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.-El director de Turismo municipal, Manuel López Santamaría, aseguró que se prevé una derrama económica de 939 millones 175 mil 409 pesos para las vacaciones de fin de año. Destacó que representará un incremento del siete por ciento con respecto al 2012, y se espera una visita de 307 mil visitantes para la localidad.

Además indicó que los proyectos de señalética turística vial y peatonal que se estuvieron proyectando durante este año, podrían quedar instalados durante los primeros días del próximo año. Para estos proyectos que están por ejecutarse se realizó una inversión privada de  tres millones y dos mil pesos, lo que beneficiará a los visitantes para tener un ordenamiento en la localidad.

Cabe señalar que la producción de este proyecto consiste en la instalación de 14 tótems de señalética peatonal, para colocarse en los sitios más visitados como Poliforum y Centro Histórico y la información que contendrán será sobre

La información que contendrán los tótems, será sobre la historia de la ciudad a través de reseñas en español e inglés; y son fabricados en acero al carbón y funcionarán con celdas solares.

López Santamaría desctacó que está muy satisfecho con las cifras de cierre de año, pues hata el mes de noviembre se tuvo una derrama de 16 mil 673 millones 230 mil 650 pesos.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook