León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | León |

No llegaron los recursos del Inadem

La dirección de Economía Municipal, se quedó esperando que llegaran este año los recursos que les había prometido el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para poder realizar acciones en la Zona Piel y en polígonos de pobreza

El Instituto Nacional del Emprendedor aprobó dos proyectos productivos. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La dirección de Economía Municipal, se quedó esperando que llegaran este año los recursos que les había prometido el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para poder realizar acciones en la Zona Piel y en polígonos de pobreza.

El dinero
500 mil
pesos para un proyecto.

El director de Economía, Ignacio Noriega lamentó que no llegaran los subsidios con los que se planeaba desarrollar dos proyectos productivos en la ciudad, por lo que el próximo año se volverán a solicitar.

El funcionario local señaló que desde abril se metieron seis proyectos al Inadem, cinco de ellos eran para realizar acciones en polígonos de pobreza y uno para la reactivación de la Zona Piel.

No obstante, señaló que pese a que los cinco proyectos para polígonos de pobreza eran iguales, el Instituto del Emprendedor sólo aprobó uno de ellos y el de la Zona Piel. “Eso era lo raro, eran cinco proyectos igualitos, pero sólo se  aprobó uno, los otros cuatro no”.

Dijo que por cada proyecto en los polígonos de pobreza, el Inadem aportaría 500 mil pesos y 10 millones para la Zona Piel, para desarrollar 152 acciones, sin embargo, no llegó ningún recurso.

Señaló que esta situación retrasa los proyectos, sobre todo, en la Zona Piel.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook