León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | León |

Registra SSP tres heridos en riñas durante navidad

Los hechos ocurrieron entre la tarde del 24 de diciembre y la madrugada del 25

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) registró tres personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad a causa de riñas: dos de ellas por armas punzocortantes y una por arma de fuego; los daños no son graves. También detuvo a dos personas por posesión de armas y a otra más por presuntamente abusar de una menor.

A las 14:00 horas se detuvo a los hermanos Adrián y Jesús Gutiérrez Navarro, de 46 y 23 años de edad, por la portación de dos armas calibre 3.80.

Ambos dijeron que eran escoltas y mostraron una licencia de uso de arma otorgada presuntamente por la Secretaría de la Defensa Nacional; sin embargo, al revisar la plataforma nacional y consultar al Ejército Mexicano, no se reconocieron estas licencias por lo que la Policía Municipal los detuvo y los puso a disposición del Ministerio Público federal.

Posteriormente  a las 19:00 en la calle Río Grijalva se detuvo a una persona de 40 años de edad,  acusada por presuntamente abusar sexualmente de una menor de nueve años. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Mientras que este 25 de diciembre, el primer incidente se registró a la 01:00 de la madrugada; se trató de una pelea en la colonia Soledad de las Joyas, en la que José Eladio Mares, de 25 años de edad, recibió en el abdomen tres lesiones causadas por una navaja. El herido fue trasladado al Hospital General Regional; no obstante, no se localizó a los presuntos responsables.

A la 01:45 de la madrugada Jaime de Jesús Martínez, de 34 años de edad, sufrió heridas por cuchillo en el abdomen y en la mano derecha, resultado de una riña con otra persona en una vivienda ubicada en la colonia León I. Fue trasladado también al Hospital General Regional, aunque no presentó daños graves y tampoco se localizó al responsable.

A las 09:00 de la mañana en la colonia Morelos se registró una persona más que fue herida en el tórax con un arma de fuego.

Después de convivir en su domicilio con varios amigos, Jonathan Tavares, de 18 años, tuvo una discusión con uno de ellos, lo que provocó la pelea. Luego de lesionarlo con una pistola calibre 9 milímetros, el presunto agresor huyó, sin embargo la Policía Municipal lo tiene identificado y está trabajando en un operativo de búsqueda.

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook