León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | León |

Recibe Villa Navideña a 50 mil personas

En el centro de Ciencias Explora pueden ver a un Santa Claus de siete metros

En el centro de Ciencias Explora pueden ver a un Santa Claus de siete metros. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Este miércoles, la gente aprovechó el día de asueto para pasar con sus familias un rato de convivencia, uno de los lugares más concurridos fue la Villa Navideña en Explora.

El área de comunicación del Centro de Ciencias Explora, informó que desde el 16 de diciembre, cuando se abrió la Villa, hasta ayer, se han tenido al menos 50 mil visitantes.

“Lo que es el 25 de diciembre y primero de enero, la gente descansa y se vienen aquí al parque Explora y como está la Villa aprovechan para venirse”.

En esta Villa Navideña, los pequeños y sus papás pueden disfrutar de diversas actividades en familia, como por ejemplo volar papalotes (que ahí mismo se pueden conseguir), jugar con nieve en una zona de hielo de 20x20 metros, ver a un Santa Claus gigante de siete metros bailando e interactuando con el público, estar en una pequeña granja con cabras y disfrutar de un árbol de navidad de 12 metros de altura.

Además, tienen la oportunidad de entrar a talleres de papiroflexia, donde personal de Explora enseña cómo hacer mariposas monarcas de papel; hacer pingüinos con botellas de plástico para fomentar el reciclaje y hacer monitos de nieve con tapas de refrescos.

La Villa Navideña estará abierta hasta el seis de enero en un horario de 10 de la mañana a nueve de la noche. 

Dentro del Centro de Ciencias Explora también se realizan talleres para niños, como la creación de tarjetas navideñas con papel reciclado y como entretenimiento, se ofrecen cuenta cuentos, que actualmente presenta “Una Historia de Navidad” escrita por Charles Dickens. Esta presentación se lleva a cabo a las 12:00, 13:00 y 17:00 horas.

Para este jueves, Explora llevará a cabo “el jueves de Estrellas” y habrá un taller de piñatas y pulseras, una posada y shows.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook