León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | León |

Atienden albergues mil 696 personas: SSPE

La temperatura más baja registrada este 24 fue de 6.94 grados centígrados

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Mil 696 personas fueron atendidas en total en los albergues de Irapuato y León, del cuatro al 23 de diciembre.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, en el refugio La Candelaria en León, se atendieron a mil 433 personas, mientras que en el refugio “La Estancia”, en Irapuato se han atendido del 29 de noviembre al 23 de diciembre, a 263 personas.

En estos albergues, a las personas se les proporciona atención médica, alimentos y una estancia para que se resguarden del frío.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que para reportar cualquier emergencia o informar a las autoridades sobre la localización de personas como indigentes, niños enfermos o desprotegidos que puedan estar en riesgo ante la presencia de bajas temperaturas, se comuniquen al teléfono gratuito 01 800 7147 911 de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil.

Además, exhorta a la población a que tome sus precauciones, ya que en Guanajuato se mantendrán las temperaturas bajas, por lo que recomendó cubrir bien a los menores y a los adultos mayores, y evitar cambios de temperatura.

Bajas temperaturas

Según los termómetros del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), la temperatura más baja registrada este 24 fue de 6.94 grados centígrados en estación metereológica de Piedrero. Esta temperatura se registró a las 07:30 horas.

En tanto, en la estación de la Presa de El Palote, se registró su temperatura más baja a las siete de la mañana con 8.57 grados centígrados.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook