León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | León |

Crea Tesorería nuevo recibo del predial

Roberto Pesquera dijo que quitarán los logos de patrocinadores para darle más seriedad al documento

No tendrán logos de patrocinadores. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con la intención de tener un documento institucional y formal, la Tesorería municipal creó un nuevo recibo de cobro del predial, el cual ya no contiene la imagen de los patrocinadores. 

El titular de la dependencia, Roberto Pesquera Vargas informó que en años anteriores el recibo del predial contenía los logotipos de refresqueras y tiendas de convivencia, quienes subsidiaban las impresiones de los recibos. 

 Señaló que el recibo del cobro del predial es un documento institucional y oficial, por lo que no debe de tener logotipos de patrocinadores y el municipio es quien debe de asumir el costo de su impresión.

 La intención es mandar un documento institucional, no podemos mandar un documento oficial de cobro con publicidad, ningún contribuyente ha recibido una notificación de alguna dependencia del gobierno del estado o del gobierno federal, de Hacienda, un requerimiento del SAT con logo de Coca- Cola o de la Feria de León patrocinando, este es un documento muy serio y le estamos dando la seriedad”.

Con este nuevo formato, los contribuyentes también recibirán una explicación de la importancia y el significado del predial, y qué se ha hecho con el pago. 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook