León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | León |

Incrementa verificación vehicular 7%

Se tiene la expectativa de que se pueda cerrar diciembre con más del 43 por ciento del parque verificado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de Medio Ambiente, Fidel García Granados, informó que según datos del Instituto de Ecología de Guanajuato, en este mes, se ha detectado un incremento del siete por ciento en la verificación de autos en la ciudad.

Confió en que esta cifra vaya en aumento para cerrar el año con un mejor número que en el semestre anterior, “esperamos que si esta tendencia permanece podamos cerrar mejor con números este año que de los números que tuvimos en el primer semestre el año que fue bajo”.

Dijo que hasta el momento no se tiene reporte de que el Centro de Verificación se haya quedado sin hologramas, no obstante, hizo una invitación a los conductores a que vayan a verificar, ya que los hologramas los da la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado. 

García Granados señaló que se tiene la expectativa de que se pueda cerrar diciembre con más del 43 por ciento del parque vehicular verificado. 

Asimismo, recordó que los operativos son permanentes y ya Tránsito Municipal tiene la obligación de pedir, aparte de los documentos oficiales para conducir, la verificación.

Califica este artículo
5.00

Más de León

  • disqus
  • facebook