León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | León |

Recibe Verificación Normativa 380 solicitudes para ampliar horario

Los establecimientos deberán pagar mil pesos por el permiso y sólo será válido el 31 de diciembre y primeras horas del 1 de enero

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para estas fiestas de fin de año, la dirección de Verificación Normativa recibió 380 solicitudes de antros, bares, centros nocturnos, vinaterías, cantinas y restaurantes  para ampliar el horario de sus establecimientos.

La ampliación que dará esta dependencia será de dos horas al horario habitual, es decir, que este 31 de diciembre, cerrarán  algunos establecimientos a las 5 de la mañana.

Ricardo Rodríguez Barrera, director de Verificación Normativa señaló que los propietarios de estos establecimientos tendrán que pagar mil dos pesos por el permiso para ampliación de horario, y que solo será permitido para este martes 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero.

El funcionario local, advirtió que de no contar con el permiso correspondiente que debieron de haber tramitado en los primeros cinco días de Diciembre o no respetar el horario establecido, habrá sanciones. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook