León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | León |

Ya hay plan para el DIF en 2014

El director del organismo paramunicipal dijo que ya hay líneas de trabajo en las que abocará sus esfuerzos

El director del organismo paramunicipal dijo que ya hay líneas de trabajo en las que abocará sus esfuerzos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A más de un mes de haber tomado el cargo como director del DIF Municipal, Juan Carlos Olivares aseguró que para el 2014, ya tiene trazadas algunas líneas de trabajo en las que abocará sus esfuerzos para reforzar al DIF municipal.

Resaltó que pese a las dificultades que ha atravesado el sistema desde el principio de la administración, hay espíritu de solidaridad al interior del organismo, por lo que adelantó que ya tiene estructurado un plan claro para el próximo año.

“Lo encontramos trabajando, pero es una institución que tiene una gran historia y personas comprometidas en todas las áreas y estamos pensando fortalecer algunas cosas para el 2014 que ya les daremos a conocer y bueno, pues estamos muy contentos, porque se está haciendo un gran trabajo para todas las familias leonesas”.

Explicó que buscará desde su trinchera eficientar algunos programas, sobre todo, en las comunidades, así como en las mismas familias para abordar temas como la violencia, con el objetivo de crear conciencia desde el núcleo y hasta en los lugares de esparcimiento a fin de atacar el problema que afecta a la sociedad leonesa.

“Fortalecer a groso modo el tema de la alimentación comunitaria y los hábitos alimenticios también, el tema de educación para la paz que es muy importante para nosotros, para combatir la violencia en las escuelas y en las familias y en general, sobre esas líneas vamos a estar trabajando”.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook