León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | León |

Dan 17 mdp a Obras Públicas

El recurso será utilizado para las laterales del Morelos

El recurso será utilizado para las laterales del Morelos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Tesorería  Municipal dio recurso a la dirección de Obra Pública para poder terminar obras, algunas de ellas que se vienen arrastrando desde la administración pasada.

José Martínez Plascencia, director de Obra Pública explicó que el recurso que dio la Tesorería era de otras dependencias que no lo utilizaron y que suman 17 millones de pesos.

“El recurso será utilizado para terminar ampliaciones del puente Ibarrilla, laterales del Morelos, esas obras se contrataron en la administración pasada y no se tiene el recurso para poderlos concluir, por ejemplo, hay casos donde me faltan 20 metros para llegar al punto objetivo y necesito ese recurso”.

Detalló que si la Tesorería no brindaba este recurso, las obras tendrían que esperar hasta finales de enero, cuando hay ajuste presupuestal.

“Si no nos los dan, los piquitos nos los van a mandar a finales de enero... y nosotros por seguir los lineamientos, pues dura más tiempo”.

Dijo que también el recurso será utilizado para una ampliación en un parque en Las Joyas, para el cual la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) mandó recurso pero faltó, por lo que el municipio tendrá que ponerlo.

“Cuando se mandan los proyectos, a veces hay que hacer adecuaciones. Nos dimos cuenta que había modificaciones que no cubren ellos, la Sedatu nos dio recurso para tres proyectos y preguntamos si sobraba dinero cambiarlo a otro proyecto, pero nos dijeron que no...”.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook