León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | León |

En el IMSS habrá talleres y clases deportivas

Dulce María García Aguado, directora del Centro de Seguridad Social, informó también que se estará atendiendo por medio de distintos programas a jóvenes, pequeños y adolescentes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer las actividades que durante el 2014 ofrecerá a la población, entre las cuales destacan disciplinas deportivas como tae kwon do, natación, futbol y basquetbol, así como manualidades, cartonería, artesanía en textil, tejido y corte y confección, entre otras.

Dulce María García Aguado, directora del Centro de Seguridad Social, informó también que se estará atendiendo por medio de distintos programas a jóvenes, pequeños y adolescentes, para prevenir problemas relacionados a la obesidad, además de personas que padecen hipertensión y diabetes, tengan o no Seguro Social.

Los requisitos para la inscripción a dichas actividades depende de la calidad jurídica de cada persona, dado que se recibirán derechohabientes y no derechohabientes, también adultos mayores, personas con discapacidad y jubilados afiliados y no afiliados al IMSS.

En el caso de personas con discapacidad, deberán llevar la credencial que expide el DIF; personas jubiladas y pensionadas podrán acreditar su calidad jurídica con su credencial; derechohabientes necesitan su credencial ADIMSS y los adultos mayores credencial INAPAM.

En todos los casos, además, se solicita la credencial del IFE, comprobante de domicilio y en el caso de las actividades deportivas, un examen médico. Algunos talleres no tendrán costo.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook