León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | León |

Se esperan 100 mdp de Subsemun para este año

Entre 90 y 100 millones de pesos de recurso del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) se espera que lleguen a León este año, señaló el secretario del ayuntamiento, Martín Ortiz García

El Municipio además espera recurso del Programa Nacional de Prevención del Delito. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Entre 90 y 100 millones de pesos de recurso del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) se espera que lleguen a León este año, señaló el secretario del ayuntamiento, Martín Ortiz García.

Señaló que se espera otro recurso del Programa Nacional de Prevención del Delito, el cual es enfocado en acciones en colonias que permitan mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

Confió en que habrá un incremento en el apoyo económico en materia de seguridad de parte del gobierno federal.

“Pueden llegar los recursos a través de dos vías, una es por el Subsemun y otra a través del Programa Nacional de Prevención del Delito. El año pasado en este programa llegaron a León 48 millones de pesos, 19 se invirtieron en obra pública, en dos recuperaciones de espacios públicos en León I y Las Joyas; y la construcción o recuperación de una cancha de pasto sintético en parque Chapalita”, dijo.

En cuanto al Subsemun, aseguró que en el 2013 todos los recursos se ejercieron al 100 por ciento y se cumplieron todas las metas que se establecieron, los cuales fueron enfocados a la adquisición de vehículos, equipamiento, armamento, equipos de video vigilancia y apoyos para el C4.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook