León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | León |

Mejora fin de semana en la Villa Navideña

Vendedores dijeron que asistieron bastantes niños para dar de comer a los animales

Las ventas aumentaron en un 40 por ciento para los vendedores instalados en el sitio. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Comerciantes de la Villa Navideña, aseguraron que aumentaron sus ventas a partir del primero de enero. Luego que durante el último fin de semana del año 2013, dijeron que las ventas y la asistencia no era la esperada, este primer fin de semana del año, los resultados fueron diferentes.

 

"El sábado se tuvo más niños que querían jugar con las herramientas y darles de comer a los animalitos que tenemos, pero en general, sí aumentó la asistencia este fin de semana”. 
 Ramón Victoria
  encargado del “zooléon”

Destacaron que las lluvias y el clima, afectó a que los asistentes no se quedaran el tiempo suficiente o bien, no visitaran el lugar y se vieran afectados sus comercios.

El encargado del “Zooleón”, Ramón Victoria, mencionó que durante el viernes tres, sábado cuatro y domingo cinco, asistieron bastantes niños para dar de comer a los animales.

“El sábado se tuvo más niños que querían jugar con las herramientas y darles de comer a los animalitos que tenemos, pero en general, sí aumentó la asistencia este fin de semana”, resaltó.

Por otro lado, Armando Cobo, comerciante de juguetes, dijo que ayer sin duda se tuvo menos gente que el sábado, pero se tuvo un aumento hasta del 40 por ciento comparado a los días previos a finalizar el año. Detalló que de alguna u otra manera, se logró recuperar lo que se había invertido en la renta del espacio, de 12 mil pesos.

Asimismo, Mario Arellano, que vende algodones de azúcar, explicó que no se tuvieron buenos resultados en las ganancias, pues apenas y lograron recuperar lo que se invirtió.

“Sin duda me volvería a colocar en la siguiente edición, pues de esto vivo y las ganancias son mínimas, pero siempre sale en este trabajo”, indicó.

Por otro lado, la directora de servicios educativos del Museo de Ciencias Explora, Laura González, resaltó que en los 20 días que lleva funcionando la Villa Navideña, se tuvo una afluencia de 120 mil personas.

Destacó que en ningún momento se tuvo un área recreativa sola, pues el frío y las lluvias no afectaron en absoluto, “la gente ha estado aquí, porque no es común tener hielo durante todo el año”.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook