León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | León |

Entregan bono de Reyes a empleados

El director de Desarrollo Institucional, José Guadalupe Pedroza Cobián, aseguró que se destinaron cinco millones de pesos para el bono de Reyes, para los empleados municipales

El gobierno municipal entregó lo correspondiente a tres días de salario bruto para los trabajadores. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de Desarrollo Institucional, José Guadalupe Pedroza Cobián, aseguró que se destinaron cinco millones de pesos para el bono de Reyes, para los empleados municipales.

Como cada año y como parte de las prestaciones, el gobierno municipal entregó lo correspondiente a tres días de salario bruto para los empleados.

Pedroza Cobián, indicó que esta prestación ya se ha entregado desde hace varios años, aunque en un inicio, sólo se entregaba a los empleados sindicalizados.

“El bono de Reyes es una prestación que se ha consolidado con el paso de los años, esta prestación es de carácter general, se fue haciendo oficial con el paso de las administraciones anteriores”, destacó.

Aclaró que los cinco millones que se destinaron, fueron contemplados en el presupuesto de egresos del 2014, y consta de tres días de salario para aquellos que están de base, es decir, los más de cinco mil 200 empleados municipales desde el viernes pasado.

No obstante, resaltó que desde el año pasado, todos los miembros del ayuntamiento y los directores de dependencia, renunciaron a este bono. Cabe señalar que durante el año pasado, los regidores y directores de área, entregaron su bono a asociaciones civiles que cada uno decidió.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook