León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | León |

La próxima semana inicia obra en Timoteo Lozano

Las obras de pavimentación del bulevar Timoteo Lozano comenzarán la próxima semana, informó el director de Obra Pública, José Martínez Plascencia

En total se invertirán 300 millones de pesos, aproximadamente 60 millones se pagaron en afectaciones. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Las obras de pavimentación del bulevar Timoteo Lozano comenzarán la próxima semana, informó el director de Obra Pública, José Martínez Plascencia.

El bulevar se dividió en cuatro tramos: del bulevar Cervantes Saavedra a Prolongación Juárez; del bulevar Delta al Atotonilco; y el tramo de Hermanos Aldama a Delta se dividió en dos.

Dijo que para la pavimentación se dividieron cuatro tramos, de los cuales, tres ya fueron licitados y serán hechos por constructoras leonesas. Indicó que el último tramo se estará licitando en estos días.

“Ya deben de empezar la próxima semana, pero ya está el tramo completo de Atotonilco a la intersección con Cervantes Saavedra”.

Dijo que en total se invertirán 300 millones de pesos, donde aproximadamente 60 fueron de afectaciones, “la zona de afectación más crítica está en la intersección de Cervantes Saavedra con Prolongación Juárez, ahí tenemos la mayor afectación, las demás fueron pequeñas. Era un tramo muy grande de tierra, pero ya está liberada”, dijo.

Martínez Plascencia señaló que el recurso para las obras de este bulevar es del Fondo Metropolitano y que estarán listos en siete u ocho meses.

El tramo que está sin urbanizar es el de la colonia 10 de Mayo, es decir, del Delta al Atotonilco.

 

Califica este artículo
4.00

Más de León

  • disqus
  • facebook