León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | León |

Busca Ling convertir al PAN en oposición de contrapeso

El dirigente municipal del PAN, aseguró que el trabajo del regidor Javier Ayala como coordinador de la fracción blanquiazul en el ayuntamiento leonés lo tiene satisfecho,

El panista dijo estar satisfecho con el trabajo de Javier Ayala. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Pese a que Alfredo Ling Altamirano, dirigente municipal del PAN, aseguró que el trabajo del regidor Javier Ayala como coordinador de la fracción blanquiazul en el ayuntamiento leonés lo tiene satisfecho, señaló que se trabaja en un cambio de estrategia para poder crear una oposición de contrapeso.

El dirigente municipal panista Alfredo Ling reconoció que no esperaban perder las elecciones en León, pero que esto resulta conveniente para que en el funcionamiento del ayuntamiento haya contrapeso, y por ello, resaltó el valor de Javier Ayala al tomar las riendas de la fracción de Acción Nacional al interior del gobierno local.

En entrevista posterior a la inauguración de la Feria Estatal de León, el dirigente del Partido Acción Nacional en León, señaló que los regidores del ayuntamiento se encuentran estudiando y preparándose para poder ser una fuerte oposición en el pleno.

Al cuestionarle si el cambio de estrategia podría significar movimientos en la coordinación de ese partido en el cabildo, se limitó a responder que “hay nuevas estrategias, pero eso no significa que cambie de coordinador”. No obstante, en caso de haber un cambio, se dará a conocer en su momento, indicó.

Ling Altamirano dijo que Javier Ayala ha estado cumpliendo con una función importante, siendo una pieza fundamental para el funcionamiento de la fracción blanquiazul. No obstante, reconoció que siempre es posible que algo no funcione. “Pero mientras no hagamos un procedimiento formal,  el asunto puede quedar en términos de rumores (…) el trabajo siempre es perfectible, el de todos, pero yo como presidente del Comité Municipal estoy confiado en que mis regidores están estudiando, cada vez están cumpliendo de mejor manera su papel, de ser contrapeso en una administración”.

En tanto, señaló que Javier Ayala es un hombre de su absoluta confianza al igual que Martha Hernández, Alejandro Arena y Blanca López. 

“Cada uno tiene sus virtudes, sus manejos, su personalidad, y que lo que nosotros hemos tratado de hacer es que ellos desarrollen de mejor manera sus habilidades para que cumplan con un contrapeso en el ayuntamiento”. 

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook