León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | León |

Amplían servicio de transporte por la feria

El SIT trabajará de lunes a jueves de 05:50 a 22:40 horas, y los fines de semana hasta las 23:30 horas

Siete rutas del transporte convencional llevarán a la gente a la feria. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Dirección de Movilidad programó 13 rutas y servicios especiales para que la gente acuda a la Feria de León. 

El horario en el que el Sistema Integrado de Transporte dará servicio en la temporada de feria será de lunes a jueves desde las 05:50 hasta las 22:40 horas, mientras que los fines de semana y días festivos, como el 20 de enero, el servicio será hasta las 23:30 horas. 

En los alrededores de la feria habrá elementos de la Dirección de Movilidad para orientar a los usuarios sobre las rutas y horarios.

Además habrá siete rutas del sistema de transporte convencional con modificaciones para acercar a los usuarios a la zona de feria, serán: la ruta 4, la 13 en sus dos circuitos, la 14, la 16, la 25 y la ruta 49. 

Asimismo, habrá cuatro rutas auxiliares que también proporcionarán este servicio, la X-6, la X-48 y la X-58 en sus dos circuitos, pero en estas rutas el servicio será a partir de las 09:00 horas, ya que antes de ese horario su servicio será el usual. 

En cuanto a los servicios nocturnos, estarán las rutas convencionales R-20 y R-34 que saldrán desde las instalaciones de la feria hasta sus destinos habituales. Estas rutas sólo serán de lunes a jueves a las 22:40 horas, y el fin de semana y días festivos a las 23:30 horas. Las paradas oficiales de ascenso y descenso son en el bulevar Adolfo López Mateos, entre Francisco Villa y Otomíes, y en la avenida Francisco Villa, entre López Mateos. 

Las personas provenientes de las comunidades rurales de la zona oriente del municipio podrán llegar a la feria en las rutas del transporte suburbano existentes y para ello se señalizarán dos paraderos: uno en el bulevar Francisco Villa, pasando la calle Paseo del Niño, y otro en el bulevar Francisco Villa, entre Refugio y Guadalupe Oriental. 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook