León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | León |

Remueven a coordinador del PAN en el cabildo

El cambio, asegura Ling Altamirano, obedece a una renovación anual

La dirigencia municipal del partido decidió colocar al frente de los ediles a Martha Hernández. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, confirmó que Javier Ayala Torres fue removido de la coordinación de regidores en el ayuntamiento y que ahora, la batuta quedó a cargo de Martha Hernández Camarena.

Dijo que esta decisión fue tomada desde la dirigencia municipal y descartó que obedezca a fallas o malos resultados.

“Esto no tiene nada que ver con los perfiles de uno o de otro, simplemente es una estrategia que el partido, en muchas otras ocasiones y en muchos otros escenarios, han cambiado de coordinación y nosotros hicimos lo propio”, dijo.

Agregó que durante el primer año de trabajo, los regidores panistas fueron ignorados por la alcaldesa Bárbara Botello y sus compañeros del PRI, “es más, todas las intervenciones que tiene Javier Ayala son olímpicamente ignoradas por la presidenta.

“Se ha ignorado a los regidores, se les esconde la información o incluso, se les manda a la Unidad de Acceso a la Información para que si quieren tener información, pues que la pidan y ese no es el trato adecuado”, añadió.

Dijo que como parte de la nueva estrategia, se prevé que el diálogo de la alcaldesa con Martha Hernández pueda ser más fluido.

“Nosotros tenemos presencia femenina en el ayuntamiento y la vamos a hacer notar y para eso también va a ayudar el hecho de que la coordinación de los regidores recaiga en una mujer”.

El dirigente agregó que la expectativa que tienen para esta nueva coordinación es que pueda ejercer un buen contrapeso, como partido de oposición.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook