León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | León |

Sancionarán a exlíder por tianguis irregular

Alejandro Vargas Martín del Campo será sancionado por permitir la colocación de comerciantes

En la intersección de los bulevares Antonio Madrazo y Alonso de Torres se colocaron vendedores originarios de Saltillo. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La dirección de Desarrollo Urbano está en proceso de sancionar al empresario y exlíder de la CNOP. Alejandro Vargas Martín del Campo, por la instalación de un tianguis de comerciantes procedentes de Saltillo, con juguete chino en diciembre, sin autorización del gobierno local pese a las advertencias que ya había sobre cualquier uso que se le diera a ese predio.

"Habían instalado una carpa de juguetes, procedimos inmediatamente y los retiramos pacíficamente… se habló con Alejandro Vargas y se le dijo que se iba a proceder”,
 Óscar Pons González
 director de Desarrollo Urbano

En octubre, la dirección de Desarrollo Urbano clausuró el predio que se encuentra en la intersección de los bulevares Antonio Madrazo y Alonso de Torres, propiedad de Alejandro Vargas Martín del Campo, por la instalación de un tianguis sin los permisos correspondientes.

El director de dicha dependencia Óscar Pons González, informó que en la última semana de diciembre, se hizo nuevamente un desalojo en el mismo predio, ya que se detectó a un grupo de vendedores foráneos de juguete.

“Habían instalado una carpa de juguetes, procedimos inmediatamente y los retiramos pacíficamente… se habló con Alejandro Vargas y se le dijo que se iba a proceder”.

Indicó que está por terminarse el proceso de sanción y será acreedor a una multa, la cual se restringió a dar la cifra, ya que aún está en proceso.

Pons González, refirió que después de esta situación, el empresario solicitó un informativo de uso de suelo para desarrollar un proyecto educativo en ese predio, el cual le fue otorgado, por lo que será ya responsabilidad de Alejandro Vargas darle seguimiento y hacer las gestiones necesarias para poder realizar esta construcción.

Califica este artículo
5.00

Más de León

  • disqus
  • facebook