León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | León |

Para el día 20 se elegirá presidente de la OCV

Pese al hermetismo que ha guardado la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) para hablar del cambio de presidente, será el próximo 20 de febrero, en el Poliforum, cuando se realice el cambio de estafeta

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Pese al hermetismo que ha guardado la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) para hablar del cambio de presidente, será el próximo 20 de febrero, en el Poliforum, cuando se realice el cambio de estafeta.

Busca reelección
  La presidenta de la Canirac, Helen Anaya San Román, informó que se reeligirá para mantenerse un año más al frente de la cámara y agregó que la asamblea se celebrará el 22 de enero, a puerta cerrada con los 92 empresarios afiliados.  “Como es una continuidad de la presidencia, entonces no se presentan planillas, pero sí se necesita el voto unánime del Consejo para continuar un año más”, explicó.

Según información extraoficial, el Consejo de la OCV fue citado a reunirse el día 16 de enero en las instalaciones del hotel Crown Plaza, para estudiar la planilla de quienes hayan levantado la mano para suplir a Eduardo Gómez Navarro.

Sin embargo, miembros de la propia oficina han afirmado que a pesar de ya haber enviado la convocatoria, aún nadie ha respondido. Aún así, ya comienzan a figurar tres nombres de posibles postulantes, entre ellos, Julio Ramírez (consejero de Poliforum y accionista del hotel Radisson); Eduardo Lomelín (tesorero de la OCV) y Héctor Tejada Shaar (actual presidente de la Concanaco).

Así lo informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Helen Anaya San Román, quien forma parte de los 40 socios que votarán.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook