León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | León |

Promoverán a la ciudad en Europa

Al viaje asistirán el director de Comunicación Social y el de Turismo

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Autoridades municipales viajarán a Europa por ocho días, con el objeto de promocionar la ciudad por su industria del calzado y curtiduría. Será del 22 al 28 de enero cuando la alcaldesa Bárbara Botello, junto con el director de Turismo, Manuel López Santamaría y el director de Comunicación Social, Manuel Mora, viajarán a Madrid, España, para promocionar a León en la Feria Internacional de Turismo.

Esperan duplique recurso
  El director de Turismo, Manuel López Santamaría confió en que este año el gobierno del estado duplicará el recurso que dio en el 2013 para la Ruta del Peatón; el año pasado dio cinco millones de pesos. En esta ocasión, dijo que de parte de la federación llegarán 10 millones de pesos, por lo que confió en que el estado igualará la cifra.

 

Posterior a este evento, acudirán a París, Francia, con el objeto de firmar un convenio y traer a la ciudad la Feria Mundial del Calzado.

La alcaldesa Bárbara Botello señaló que ya se fue una avanzada del Municipio a Madrid para poder preparar el stand de León dentro de la Feria Internacional de Turismo.

“Se va a promover la ciudad y después iremos a firmar para la Feria Mundial del Calzado que es el principal motivo. Queremos poner en el ojo de todo el mundo a la ciudad de León por su industria zapatera y curtidora”.

Señaló que los gastos del viaje correrán algunos por parte del Municipio y algunas comidas o cenas por parte de los anfitriones en Europa.

“Tengo relaciones con alcaldes en Europa y nos van a apoyar con visitas e irán a donde estemos”, comentó.

La Feria Internacional de Turismo, es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo, en donde en la edición del año pasado se conjuntaron más de ocho mil expositores de 167 países.

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook