León

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | León |

Denuncia desaparición de su hijo desde el día 3

Durante 12 días, María de Jesús Montañez, ha emprendido una búsqueda desesperada por localizar a su hijo de 29 años de edad. Pues aseguró que fue capturado por las autoridades, después de su detención, no supo más de él

María de Jesús dijo que su hijo fue detenido por participar en una riña, pero ahora no sabe dónde se encuentra. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Durante 12 días, María de Jesús Montañez, ha emprendido una búsqueda desesperada por localizar a su hijo de 29 años de edad. Pues aseguró que fue capturado por las autoridades, después de su detención, no supo más de él.

María narró que el pasado tres de enero, después de la media noche, se registró una riña campal en la calle Presa del Juncal, en la colonia Rivera de la Presa, entre integrantes de las pandillas “Los Traviesos” y “Parque Loco”.

Juan José Tavárez Montañez, alias “El kikiriki” vecino de la colonia Canteritas de Ibarrilla participaba en la gresca, pues es integrante de “Los Traviesos” y fue detenido por policías preventivos.

De hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un boletín informó la captura de una banda dedicada al robo de casa habitación, que se realizó durante una riña

“La Dirección General de Policía Municipal detuvo al supuesto líder de una banda dedicada al robo… el detenido, identificado como Juan José Taváres Montañez, alias El Kikiriki, de 29 años de edad, actualmente tiene una orden de aprehensión en su contra por robo calificado”, explica el escrito.

Sin embargo, María de Jesús explicó que acudió en búsqueda de su hijo, pues se encuentra enfermo y necesita dializarse para no agravar su enfermedad.

En la SSP, le informaron que fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR), por la portación de arma de fuego.

Con la esperanza de poder ver a Juan José, acudió a la PGR donde le informaron que su hijo fue trasladado a un Cereso federal en Veracruz.

Sin embargo, hasta el lunes, la mujer no ha sabido nada de su hijo, quien requiere tratamiento médico. Es por ello, que exige conocer el paradero de su hijo y que le informen en dónde está.

“Sólo pido que me digan dónde esta mi hijo, nunca lo pude ver, no pude decirle nada. Sólo lo echaron según para Veracruz y no he podido hablar con él, no sé qué hicieron con él….”, lamentó.

 

Califica este artículo
0

Más de León

  • disqus
  • facebook